CRM Turístico
Información sobre el sistema de reservas
Nuestro sistema de reservas se puede aplicar tanto a los ayuntamientos como a las oficinas de turismo y restaurantes. De esta forma, se consigue no solo que todo quede centralizado, sino que todos ellos queden digitalizados de una manera muy simple y accesible.
BIG DATA
Recopilamos toda la información que podemos de los usuarios para poder tomar decisiones más rápidas y reales. Los datos que obtenemos nos proporcionan información que nos ayuda a ofrecer una experiencia de viaje más inteligente, rápida y efectiva. Mejoramos los procesos actuales de búsqueda a través de la innovación para construir mejores relaciones con nuestros usuarios basándonos en sus necesidades y preferencias.
Analítica
Analizamos todos los datos que recopilamos de Big Data y el CRM turístico para tomar decisiones que nos ayuden a mejorar no solo a nosotros, sino también la experiencia de usuario. Por medio de toda la información que obtenemos, conseguimos adelantarnos al usuario mostrándole solo destinos que se amolden a sus necesidades y gustos.
Tótem digitales y kioscos
Para una mayor repercusión e interacción con los consumidores, podemos dotar tanto a los ayuntamientos como a cualquier punto de información de tótems y kioscos. Esto cuenta con la gran ventaja de no estar supeditado a un horario. El usuario puede acceder por medio de ellos a toda la información que necesita de su viaje sin necesidad de que le atienda una persona. Por tanto, el viajero podría llegar y buscar en el tótem las rutas, sitios de interés o información relevante, por ejemplo, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Web
Mitur se puede integrar dentro de cualquier web, como la del ayuntamiento u oficinas de turismo para facilitar cualquier tipo de información a los usuarios. Esto permite, una vez más, que se pueda acceder a las rutas, restaurantes, etc., sin necesidad de que las oficinas estén abiertas.