CRM Turístico

El CRM turístico nos permitirá gestionar todos los datos de los usuarios, así como de los potenciales clientes. Por medio de las interacciones que tienen con Mitur en todos los canales, podemos registrar los datos, procesarlos y aprovecharlos para tomar decisiones y, además, proporcionarles una atención lo más personalizada posible. Tiene la ventaja de que todos los datos que se recopilan quedan centralizados, digitalizados y disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar.
En otras palabras, el CRM turístico es clave para optimizar las experiencias, la gestión de los clientes y la comunicación interna.

Información sobre el sistema de reservas

Nuestro sistema de reservas se puede aplicar tanto a los ayuntamientos como a las oficinas de turismo y restaurantes. De esta forma, se consigue no solo que todo quede centralizado, sino que todos ellos queden digitalizados de una manera muy simple y accesible.

BIG DATA

Recopilamos toda la información que podemos de los usuarios para poder tomar decisiones más rápidas y reales. Los datos que obtenemos nos proporcionan información que nos ayuda a ofrecer una experiencia de viaje más inteligente, rápida y efectiva. Mejoramos los procesos actuales de búsqueda a través de la innovación para construir mejores relaciones con nuestros usuarios basándonos en sus necesidades y preferencias.

Analítica

Analizamos todos los datos que recopilamos de Big Data y el CRM turístico para tomar decisiones que nos ayuden a mejorar no solo a nosotros, sino también la experiencia de usuario. Por medio de toda la información que obtenemos, conseguimos adelantarnos al usuario mostrándole solo destinos que se amolden a sus necesidades y gustos.

Tótem digitales y kioscos

Para una mayor repercusión e interacción con los consumidores, podemos dotar tanto a los ayuntamientos como a cualquier punto de información de tótems y kioscos. Esto cuenta con la gran ventaja de no estar supeditado a un horario. El usuario puede acceder por medio de ellos a toda la información que necesita de su viaje sin necesidad de que le atienda una persona. Por tanto, el viajero podría llegar y buscar en el tótem las rutas, sitios de interés o información relevante, por ejemplo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Web

Mitur se puede integrar dentro de cualquier web, como la del ayuntamiento u oficinas de turismo para facilitar cualquier tipo de información a los usuarios. Esto permite, una vez más, que se pueda acceder a las rutas, restaurantes, etc., sin necesidad de que las oficinas estén abiertas.